dc.contributorBernedo Málaga, Víctor Williams
dc.creatorBustamante Soto, Milagros Andrea
dc.creatorVilca Vargas, Karen Analy
dc.date.accessioned2022-01-30T00:48:36Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:03Z
dc.date.available2022-01-30T00:48:36Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:03Z
dc.date.created2022-01-30T00:48:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865304
dc.description.abstractLa tesis presenta la existencia de la relación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio que los trabajadores de la Municipalidad Provincial de 's'ay brindan a los usuarios a través de la aplicación de dos encuestas validadas a L muestra de 97 trabajadores administrativos y 384 pobladores de la Provincia dt se puede afirmar que las habilidades blandas tiene una relación directa con la calidad de servicio, lo que en definitiva con ello se brindaría una optima atenoic brindado por los trabajadores de la Municipalidad a los usuarios mejorando así percepción que tienen de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjecthabilidades blandas
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectmunicipalidad
dc.titleRelación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio en los trabajadores de la municipalidad distrital de Islay – Arequipa, 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución