dc.contributorMango Quispe, Pedro Estanislao
dc.creatorCondori Lupaca, Angel Hugo
dc.creatorSilva Vargas, Lisset Dayana
dc.date.accessioned2021-11-04T12:36:29Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:52:11Z
dc.date.available2021-11-04T12:36:29Z
dc.date.available2022-10-26T22:52:11Z
dc.date.created2021-11-04T12:36:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864741
dc.description.abstractComo docentes, uno de nuestros grandes retos es que nuestros estudiantes aprendan de una manera sencilla, pero a la vez significativa, aquellas competencias que les han de servir para toda su vida, para ello estamos en una búsqueda constante de nuevas estrategias que logren en nuestros estudiantes un mejor aprendizaje, es por ello, que con ese ímpetu que caracteriza al docente tacneño, que se crea la estrategia “Angelito”, cuya finalidad es que los estudiantes aprendan a leer y escribir a través de palabras significativas para ellos. La estrategia nace como una necesidad de cambiar la forma de enseñar a los niños y niñas a leer y escribir, puesto que en la gran mayoría de Instituciones Educativas se mantenía el modelo tradicional, que no permitía la correcta adquisición de la competencia lectora. Al iniciar la aplicación de la estrategia ANGELITO en la Institución Educativa Parroquial San Martín de Porres, nuestras aspiraciones y sueños se vuelven realidad, puesto que se logra los objetivos trazados de lograr buenos lectores y sobre todo estudiantes que disfruten de la lectura, puesto que cuando aprendieron a leer fue placentero y divertido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategia
dc.subjectlectura
dc.subjectescritura
dc.titleEfectos de la estrategia “angelito” en la enseñanza de la lectura y escritura en los niños y niñas del primer grado de la institución educativa parroquial “San Martín de Porres”, Tacna, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución