dc.contributorEsquivel Gonzáles, Oscar Primo
dc.creatorVargas Iquiapaza, Elizabeth Mishell
dc.creatorChambi Purguaya, Jose
dc.date.accessioned2021-09-23T22:29:07Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:25Z
dc.date.available2021-09-23T22:29:07Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:25Z
dc.date.created2021-09-23T22:29:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864524
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre clima organizacional y calidad de servicio en la organización Picantería La Mundial. El diseño de estudio es no experimental para observar las reacciones como se presentan las variables en su contexto habitual, para luego proceder al análisis de éstas. La muestra estuvo conformada por 20 trabajadores con un promedio de edad de 26 a 30 años de ambos sexos, con un grado de instrucción media de Secundaria Completa. Las variables trabajadas fueron evaluadas mediante dos instrumentos: Escala del Clima Organizacional de Sonia Palma Carrillo CL- SP (2004) y la Escala de Calidad de Servicio SERVQUAL. Los resultados de la investigación permiten concluir que existe correlación altamente significativa entre ambas variables de manera general. Además, se pudo observar una correlación significativa entre los indicadores de clima organizacional y los factores de calidad de servicio. En conjunto las correlaciones entre ambos tipos de variables, de clima organizacional y de calidad de servicio, confirman la validez de las sub escalas asumidas pues estas relaciones responden a la hipótesis planteada en el estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectEmpresa de servicios
dc.titleRelación entre el clima organizacional y calidad de servicio al cliente en picantería La Mundial Arequipa - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución