dc.contributorRucano Paucar, Fabián Hugo
dc.creatorChoqueapaza Salamanca, Elizabeth Ana
dc.creatorTarqui Quenta, Ruth Maribel
dc.date.accessioned2021-09-18T17:08:07Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:18Z
dc.date.available2021-09-18T17:08:07Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:18Z
dc.date.created2021-09-18T17:08:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864482
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con diseño descriptivo tiene como propósito difundir, crear conciencia y especialmente desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico factor fundamental en la vida del ser humano. Hoy en día en diferentes instituciones se habla sobre la conservación y deterioro del recurso hídrico, a pesar que continuamente se realiza diversas campañas de concientización, no es suficiente, por ende, el recurso hídrico(agua) y su conservación se ha convertido es un tema fundamental y de gran preocupación para muchas autoridades. Sin embargo, siendo este un problema de tal relevancia, en el CAPITULO III, la propuesta planteada por el equipo de investigación denominado “CUIDO Y PROTEJO MI RECURSO HÍDRICO” nos muestra las diversas estrategias metodológicas, donde los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 375 “Alto Camiara” de la ciudad de Tacna ejecutaran de manera armónica y continua las diversas actividades propuestas que a su vez conllevan a desarrollaran actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico de su comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectactitudes positivas
dc.subjectrecurso hídrico
dc.subjectestrategias metodológicas
dc.titleDesarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico con la ejecución de las estrategias metodológicas en niños y niñas de la institución educativa inicial N°375 “Alto Camiara”, Tacna
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución