Tesis
Desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico con la ejecución de las estrategias metodológicas en niños y niñas de la institución educativa inicial N°375 “Alto Camiara”, Tacna
Fecha
2019Autor
Choqueapaza Salamanca, Elizabeth Ana
Tarqui Quenta, Ruth Maribel
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación con diseño descriptivo tiene como propósito difundir, crear conciencia y especialmente desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico factor fundamental en la vida del ser humano. Hoy en día en diferentes instituciones se habla sobre la conservación y deterioro del recurso hídrico, a pesar que continuamente se realiza diversas campañas de concientización, no es suficiente, por ende, el recurso hídrico(agua) y su conservación se ha convertido es un tema fundamental y de gran preocupación para muchas autoridades. Sin embargo, siendo este un problema de tal relevancia, en el CAPITULO III, la propuesta planteada por el equipo de investigación denominado “CUIDO Y PROTEJO MI RECURSO HÍDRICO” nos muestra las diversas estrategias metodológicas, donde los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 375 “Alto Camiara” de la ciudad de Tacna ejecutaran de manera armónica y continua las diversas actividades propuestas que a su vez conllevan a desarrollaran actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico de su comunidad.