Tesis
El uso de los medios audiovisuales para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata Arequipa, 2019
Fecha
2020Autor
Acuña Salgado, Miriam Silvana
Ponce Fuentes, Raquel Guadalupe
Institución
Resumen
La presente tesis tiene como objetivo demostrar si el uso de los medios audiovisuales mejora el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata. La investigación es de diseño pre - experimental, contó con la participación de 20 estudiantes del primer grado de secundaria. Se aplicó dos pruebas Pre test y Post test para medir El aprendizaje del idioma inglés y un cuestionario para conocer la importancia de los Medios Audiovisuales para los estudiantes. Los principales hallazgos de la investigación permitieron conocer que los medios audiovisuales contribuyen a una mejora en el aprendizaje del idioma ingles en sus cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading, Writing) en los estudiantes del primer año de secundaria. Finalmente se puede concluir que los medios audiovisuales mejoran el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución educativa Gran Padre Amado del distrito de Paucarpata.