dc.contributorCuadros Paz, Luis Ernesto
dc.creatorLux Diaz, Juan Jose Frank
dc.date.accessioned2021-08-27T01:19:27Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:57Z
dc.date.available2021-08-27T01:19:27Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:57Z
dc.date.created2021-08-27T01:19:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864375
dc.description.abstractEsta investigación se planteó como propósito: Analizar la relación que existe entre la autopercepción de valores morales y la formación profesional en los estudiantes de quinto año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, 2020. En este estudio se administró el método cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño correlacional - transversal, siendo la población objeto de estudio estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, a los que se les aplicaron dos cuestionarios tipo escala de rango que desglosan las variables de investigación. Para el análisis de datos se recurrió al Programa Estadístico SPSS y el estadígrafo de Pearson para la correlación de las hipótesis. Conclusión: Existe relación entre la autopercepción de valores morales y la formación profesional en los estudiantes del último año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, ya que el valor encontrado r=0.919, corrobora un nivel positivo muy alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectvalores morales
dc.subjectjusticia
dc.subjectformación profesional
dc.subjectresponsabilidad
dc.subjectinvestigación
dc.titleAutopercepción de valores morales y formación profesional en estudiantes de quinto año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución