dc.contributorCayani Caceres, Karina Sandra
dc.creatorCheneaux Gomez, Tony Edwin
dc.date.accessioned2021-08-22T19:44:05Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:46Z
dc.date.available2021-08-22T19:44:05Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:46Z
dc.date.created2021-08-22T19:44:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864321
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar la relación entre el dominio afectivo y el rendimiento Académico de Cálculo en Varias Variables en los estudiantes de ingeniería Química de la UNSA. La investigación es de tipo Descriptivo-Correlacional. Los instrumentos empleados para el recojo de información fue mediante la aplicación del cuestionario sobre actitudes acerca de las matemáticas y registro de notas. La población de estudio está conformada por 106 alumnos de Ingeniería Química segundo semestre 2016 de la UNSA con edades comprendidas entre 16 y 24 años. Para su correlación entre las dos variables se utilizó el coeficiente de Correlación de Spearman, determinándose que si existe una correlación entre el dominio afectivo y el rendimiento académico Los resultados de la investigación fueron obtenidos mediante el análisis factorial de componentes principales de carácter exploratorio con rotación Normalizada Varimax con Kaiser evidencian una estructura coherente y parsimoniosa de cuatro componentes agrado, dificultad, utilidad y ansiedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectDominio afectivo
dc.subjectcalculo en varias variables
dc.subjectingeniería
dc.subjectrendimiento académico
dc.titleEl dominio afectivo en el rendimiento académico de cálculo en varias variables en los estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución