dc.contributor | Valdez Aguilar, Wilber Aníbal | |
dc.creator | Pauccar Panihuara, Karilyn | |
dc.creator | Condori Apaza, Rina Jeaneth | |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T15:29:59Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T22:50:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-20T15:29:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T22:50:11Z | |
dc.date.created | 2021-07-20T15:29:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12576 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864148 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: La plataforma educativa Microsoft Teams y su relación en el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa - Perú 2021, pretende establecer el grado relación que existe entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución educativa Joule Divino Niño. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental; la muestra ascendió a 130 estudiantes de todo el nivel secundario a quienes se les aplicó dos instrumentos estandarizados y validados para medir el nivel de uso de la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual, utilizándose métodos y análisis descriptivos, correlaciónales. Se determinó mediante el COEFICIENTE DE CORRELACION RHO DE SPEARMAN -0.624 que nos indica el grado de relación entre nuestras dos variables, descriptivamente hablando, indica una CORRELACIÓN POSITIVA MODERADA entre la variable Microsoft Teams y la variable Aprendizaje virtual. Entonces se comprueba la Hipótesis Alterna la cual afirma que existe relación significativa entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | herramientas digitales | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | aprendizaje virtual | |
dc.subject | Plataforma Microsoft Teams | |
dc.title | La plataforma educativa Microsoft Teams y su relación en el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa - Perú 2021 | |
dc.type | Tesis | |