dc.contributorValdez Aguilar, Wilber Aníbal
dc.creatorPauccar Panihuara, Karilyn
dc.creatorCondori Apaza, Rina Jeaneth
dc.date.accessioned2021-07-20T15:29:59Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:11Z
dc.date.available2021-07-20T15:29:59Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:11Z
dc.date.created2021-07-20T15:29:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864148
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: La plataforma educativa Microsoft Teams y su relación en el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa - Perú 2021, pretende establecer el grado relación que existe entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución educativa Joule Divino Niño. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental; la muestra ascendió a 130 estudiantes de todo el nivel secundario a quienes se les aplicó dos instrumentos estandarizados y validados para medir el nivel de uso de la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual, utilizándose métodos y análisis descriptivos, correlaciónales. Se determinó mediante el COEFICIENTE DE CORRELACION RHO DE SPEARMAN -0.624 que nos indica el grado de relación entre nuestras dos variables, descriptivamente hablando, indica una CORRELACIÓN POSITIVA MODERADA entre la variable Microsoft Teams y la variable Aprendizaje virtual. Entonces se comprueba la Hipótesis Alterna la cual afirma que existe relación significativa entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectherramientas digitales
dc.subjecteducación
dc.subjectaprendizaje virtual
dc.subjectPlataforma Microsoft Teams
dc.titleLa plataforma educativa Microsoft Teams y su relación en el aprendizaje virtual en el contexto de la pandemia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Joule Divino Niño, distrito Paucarpata, Arequipa - Perú 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución