dc.contributorMartinez Lopez, Atilio Cesar
dc.creatorMeza Villegas, Nataly Karen
dc.creatorRamos Quintanilla, Manuel Fulgencio
dc.date.accessioned2021-07-19T20:38:34Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:10Z
dc.date.available2021-07-19T20:38:34Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:10Z
dc.date.created2021-07-19T20:38:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864143
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 50002 Luis Vallejos Santoni, Cusco-2017. Se trata de una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental y con una muestra de 22 docentes a los que se le aplicó 2 instrumentos tipo escala Likert validado por juicio de expertos cuyo nivel de confiabilidad para ambos instrumentos fue de Alfa de Cronbach de 0.820 y 0.937. La teoría que sustento nuestra investigación fue La teoría de la motivación de Abraham Maslow y Teoría X y Y de Douglas McGregor Los resultados obtenidos nos muestran que la correlación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral fue r P de 0.874 que nos indica, descriptivamente hablando, una correlación positiva fuerte .De lo que se infiere que existe una correlación significativa entre estas variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectdesempeño laboral
dc.subjectSupervisión pedagógica
dc.titleRelación entre la supervisión pedagógica con el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 50002 Luis Vallejos Santoni, Cusco - 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución