dc.contributorAraujo Castillo, Rey Luis
dc.creatorManrique Gallegos, Maria Angela
dc.creatorVilca Romero, Nelly Haydee
dc.date.accessioned2021-06-02T16:51:19Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:49:18Z
dc.date.available2021-06-02T16:51:19Z
dc.date.available2022-10-26T22:49:18Z
dc.date.created2021-06-02T16:51:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863871
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y la convivencia en los estudiantes del tercer ciclo-nivel avanzado en el CEBA Independencia Americana. La investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 25 estudiantes y la muestra fue de carácter censal. Se utilizó una lista de cotejo como instrumento de recopilación de datos para la variable habilidades sociales y para la variable convivencia escolar; un cuestionario. Los resultados de la investigación indicaron que existe relación entre las habilidades sociales y convivencia en los estudiantes del tercer ciclo avanzado en el CEBA Independencia Americana, Arequipa 2018 (r=0,574 y Sig.=0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjecthabilidades sociales
dc.subjectconvivencia
dc.subjectestudiantes
dc.titleEl desarrollo de habilidades sociales y convivencia en los estudiantes del tercer ciclo-nivel avanzado en el CEBA Independencia Americana, Arequipa 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución