dc.contributorCáceres Rioja, Jesús Martin
dc.creatorMamani Sucasaca, Lourdes Beatriz
dc.date.accessioned2021-02-17T14:04:04Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:48:07Z
dc.date.available2021-02-17T14:04:04Z
dc.date.available2022-10-26T22:48:07Z
dc.date.created2021-02-17T14:04:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863510
dc.description.abstractEn este aporte trabajaremos con el concepto pastoral, a partir de su relación dinámica con el concepto de pastoral sacramental, específicamente del sacramento de la confesión también conocida como el sacramento de la reconciliación o penitencia. La propuesta de la presente tesis es que intentemos acercarnos a la comprensión de estos conceptos a partir de nuestras experiencias de nuestra actividad como docentes del área de educación religiosa. Por otro lado, se espera que comprendamos como desarrollar desde la docencia la forma cómo entendemos y hacemos pastoral sacramental. Esto nos permitirá reflexionar, en primer lugar, sobre la importancia del sacramento de la confesión, partiendo desde la realidad social de nuestra Institución Educativa Secundaria de Taraco específicamente del cuarto grado de secundaria, ubicada en la provincia de Huancané, en segundo lugar, sobre la práctica pastoral desde nuestras propias experiencias de vida como docentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPastoral
dc.subjectsacramento
dc.subjectConfesión Reconciliación
dc.subjectcomprensión
dc.subjectimportancia
dc.titleImportancia de la pastoral docente en el sacramento de confesión, del cuarto grado de secundaria en la IES Taraco – provincia de Huancané
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución