Tesis
La relación entre el coaching y la fidelización de los alumnos de un programa universitario Blended de Arequipa, 2019
Fecha
2020Autor
Salas Moscoso, Jorge Luis
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación logró validar la relación existente entre las herramientas del coaching y la fidelización, siendo el primero visto como una herramienta ágil, clara y útil para conocer integralmente al cliente como persona. El estudio involucró en su planteamiento una adecuación cuantitativa de la Rueda de la Vida y el Modelo G.R.O.W; los cuales en contraste con el NPS estudiado como “termómetro” veloz de fidelización, permitió tener un acercamiento más claro de la relación que existe entre una mejor percepción de satisfacción de los distintos aparatos de la vida y la clarificación de un objetivo concreto frente a la fidelización hacia una marca. De acuerdo al caso de estudio tratado, el presente estudio concluyo en que el nivel de fidelización de un usuario de negocios podría incrementarse si es que la autovaloración de la vida de este y su claridad en sobre un objetivo puntual tienen una orientación también positiva (favorable).