dc.contributorPérez Postigo, Gerber Sergio
dc.creatorDe La Cruz Huanca, Olga
dc.date.accessioned2021-02-03T13:54:27Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:47:45Z
dc.date.available2021-02-03T13:54:27Z
dc.date.available2022-10-26T22:47:45Z
dc.date.created2021-02-03T13:54:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863406
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación entre el clima escolar y el desempeño de los docentes en la institución educativa secundaria Carlos Gutiérrez Zamora - Potoni, puno - 2017. El tipo de estudio es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para evaluar el clima Institucional, se aplicó un instrumento propuesto por el Ministerio de Educación (Minedu 2015), Para evaluar el desempeño docente, se aplicó la ficha del análisis documental aplicados a las fichas del análisis documental aplicados a las ficha de monitoreo y acompañamiento, para establecer el grado de correlación se aplicó la correlación de Perarson, a partir de los datos recolectados, existe correlación positiva con r=0,106. Entre el clima escolar y el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Secundaria del distrito de Potoni en el 2017. Esto significa que si el clima escolar está enfocado en lo pedagógico entonces existe una mejor predisposición en el manejo de la rúbricas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectclima escolar
dc.subjectmonitoreo y acompañamiento
dc.titleEl clima escolar y el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Secundaria Carlos Gutierrez Zamora - Potoni, Puno - 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución