dc.contributorChirinos García, Beatriz Carmen
dc.creatorBaca Cornejo, Micaela Estefania
dc.creatorQuispe Miranda, Ana Paola
dc.date.accessioned2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:47:31Z
dc.date.available2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.available2022-10-26T22:47:31Z
dc.date.created2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863334
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales. El estudio tiene un diseño no experimental – transversal, su enfoque es cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población encuestada está conformada por 234.119 turistas nacionales, estableciéndose a través de formula estadística una muestra de 399 turistas nacionales. Siendo los principales resultados: que la mayoria de los turistas nacionales están en desacuerdo con la comunicación estratégica de Promarequipa, también se encuentran en desacuerdo con la revalorización del patrimonio cultural. Lo cual indica que la comunicación estratégica de Promarequipa es deficiente por lo tanto la revalorización del patrimonio cultural no está siendo promovida de forma correcta, hecho que los turistas nacionales corroboran.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectcomunicación estratégica
dc.subjectrevalorización
dc.subjectpatrimonio cultural
dc.titleInfluencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución