Tesis
La conducta corporativa y su relación con la imagen institucional en la unidad de gestión educativa local Tacna
Fecha
2019Autor
Mamani Navarro, Catalina Roxana
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar en qué medida la conducta corporativa se relaciona con la imagen institucional en la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, año 2018; es de tipo básico con un nivel correlacional, y diseño no experimental, la muestra fue de 90 docentes de las instituciones educativas emblemáticas. Se encontró que la conducta interna se relaciona con la imagen institucional que perciben los docentes (valor de r Pearson = 0.87 y valor p = 0,000); la conducta externa se relaciona con la imagen institucional que perciben los docentes (valor de r de Pearson = 0,95 y valor p = 0,000); y la conducta corporativa tiene relación alta y significativa con la imagen institucional que perciben los docentes (valor de r de Pearson = 0.89 y valor p = 0,00). También que el 78.89% de los docentes considera que existe una fuerte conducta corporativa y el 88.11% de los profesores considera que existe una fuerte imagen institucional en las instituciones educativas emblemáticas de la Unidad de Gestión Educativa Local en Tacna.