Tesis
Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016
Fecha
2019Autor
Maque Diaz, Ramon Orlando
Institución
Resumen
La presente tesis tiene por título “Influencia de las técnicas tradicionales de promoción turística y técnicas no tradicionales en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú, Arequipa 2016”, que tiene como objetivo determinar la influencia de las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística, en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan el Perú en Arequipa. La investigación se basa en una metodología de tipo aplicativa, de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población utilizada fueron los turistas extranjeros que visitan la ciudad de Arequipa, y por ser una población numerosa se aplicó un análisis de muestreo, dando por resultado un total de 378 turistas, a los cuales se les aplicó una encuesta. Dando por conclusión que tanto las técnicas tradicionales y no tradicionales de promoción turística influyen en la decisión de compra de los turistas extranjeros que visitan Arequipa – Perú.