Tesis
Percepciones y Actitudes de los Estudiantes de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín acerca de las promociones de la campaña “Y tú que Planes” Arequipa 2016
Fecha
2016Autor
Ortiz Valdivia, Jose Gustavo
Institución
Resumen
La presente investigación tiene por título: “Percepciones y actitudes de los estudiantes de pregrado de la escuela profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín acerca de las promociones de la campaña “Y tú qué planes” Arequipa 2016”. Es una investigación mixta cuanti-cualitativa de tipo descriptiva – explicativa, cuyo objetivo principal es: Identificar la percepción y actitud que tienen los estudiantes de pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín con respecto a las promociones de la Campaña “Y tú qué planes”. Los resultados más importantes son: Los estudiantes de pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa tienen una percepción y actitud positivas acerca de las promociones de la Campaña “Y tú qué planes”, sin embargo no tienen una predisposición de adquisición de los servicios turísticos ofertados. Asimismo, los estudiantes no conocen en su totalidad los beneficios de la Campaña que traen consigo a las personas que los adquieren y los beneficios que le generan al país. El aporte de esta investigación se titula: Difusión de los beneficios de las Promociones de la Campaña “Y tú qué planes” a través de incentivo de viaje a los estudiantes de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El cual da una alternativa de solución para poder cambiar la predisposición de adquisición de las promociones de la Campaña “Y tú qué planes”