dc.contributorValdez Aguilar, Wilber
dc.creatorHuaraya Pampamallco, Carmen Jessica
dc.creatorQuispe Nina, Cinthya Karina Sugey
dc.date.accessioned2019-01-29T10:26:07Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:36:05Z
dc.date.available2019-01-29T10:26:07Z
dc.date.available2022-10-26T22:36:05Z
dc.date.created2019-01-29T10:26:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4859754
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que presentamos lleva por título “APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DEL JUEGO DE TRABALENGUAS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”. Trabajamos con la hipótesis: “Si aplicamos la estrategia del juego de trabalenguas en niños de 3er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa "Teresa Gonzales de Fanning", del Distrito de Socabaya, entonces es probable que mejoren su pronunciación.” La investigación es de tipo cuasi-experimental, su método es experimental del enfoque cualitativo y su paradigma es positivista. El diseño aplicado es pre-experimental con pre-prueba y post-prueba en grupo intacto. Con esta investigación llegamos a la conclusión que la pronunciación de las palabras mejora considerablemente luego de aplicar la estrategia del Juego de Trabalenguas en los niños y niñas del 3º Grado de la I.E. "Teresa Gonzales de Fanning"
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectTrabalenguas
dc.subjectPronunciación
dc.subjectJuego de Palabras
dc.subjectLéxico
dc.subjectVocabulario
dc.titleAplicación de la estrategia del juego de trabalenguas para mejorar la pronunciación de palabras en alumnos de tercer grado de educación primaria, estudio realizado en la Institución Educativa “Teresa Gonzales de Fanning” Socabaya – Arequipa 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución