dc.contributorRucano Paucar, Hugo Fabian
dc.creatorChoqueneira Reinoso, Maria Angelita
dc.date.accessioned2019-01-09T14:58:59Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:34:56Z
dc.date.available2019-01-09T14:58:59Z
dc.date.available2022-10-26T22:34:56Z
dc.date.created2019-01-09T14:58:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4859385
dc.description.abstractLa pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAlfabetización Digital Múltiple
dc.subjectNuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
dc.titleLa correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución