Tesis
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
Fecha
2018Autor
Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
Institución
Resumen
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habitantes pertenecientes a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. El estudio realizado es de alcance descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 400 habitantes de dicha jurisdicción, para la recolección de la información se ha empleado como técnica, la encuesta y la entrevista, asimismo se utilizó como instrumento, el cuestionario y la cedula de la entrevista respectivamente. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización, las cuales fueron posteriormente procesados en el programa estadístico SPPSS 21.0. La hipótesis planteada es el adecuado uso del Marketing Digital utilizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero influye positivamente en la Opinión Pública de los habitantes de dicho distrito; lo cual se ve reflejado en la buena percepción que tienen los habitantes del distrito y el conocimiento sobre la gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.