dc.contributorChoquehuanca Quispe, Walter
dc.creatorSayritupa Cruz, Olga
dc.date.accessioned2018-11-13T14:23:12Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:33:04Z
dc.date.available2018-11-13T14:23:12Z
dc.date.available2022-10-26T22:33:04Z
dc.date.created2018-11-13T14:23:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6928
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4858778
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: Instrumentos de Gestión y su relación con el Servicio Educativo de Calidad en la Institución Educativa Secundaria “Carlos Rubina Burgos “de Puno 2017”, donde se ha establecido la relación entre los Instrumentos de Gestión y el servicio educativo de calidad en la institución educativas Carlos Rubina Burgos de la ciudad de Puno. En el proceso de planificación de los instrumentos de gestión se ha encontrado falencias debido a que se evidencia que no hay una participación de todos los actores de la comunidad educativa en la planificación escolar, por lo que no les ayuda a concretar las acciones pedagógicas, administrativas y de política institucional en función a las necesidades de aprendizaje de las estudiantes y del entorno con, miras a generar servicio educativo de calidad educativa. Lleva como objetivo principal: Identificar la relación de los Instrumentos de Gestión con el servicio educativo de calidad en la institución educativas “Carlos Rubina Burgos” de Puno 2017 y, su hipótesis general es: Si los instrumentos de gestión influyen positivamente en la calidad del servicio educativo; entonces, se podrá mejorar el servicio educativo a través de una propuesta de mejora para el desarrollo institucional a través de instrumentos de gestión de la Institución Educativa Secundaria “Carlos Rubina Burgos” de Puno 2017. La investigación es de tipo descriptivo explicativo, la técnica utilizada es la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, con una población conformada por la totalidad de las estudiantes y padre de familia de la institución Educativa Secundaria Carlos Rubina Burgos de Puno. 2017. Se pudo llegar a la conclusión general, de acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson (r = 0.779), y la prueba de hipótesis, concluimos que existe un alto grado de relación entre los instrumentos de gestión y el servicio educativo de calidad en la Institución educativa “Carlos Rubina Burgos” de Puno 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectInstrumentos de Gestión
dc.subjectServicio educativo de calidad
dc.subjectGestión Educativa
dc.subjectProyecto Educativo
dc.titleInstrumentos de gestión y su relación con el servicio educativo de calidad en la Institución Educativa Secundaria “Carlos Rubina Burgos” de Puno 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución