dc.creatorEscudero de Simborth, Berta Gladys María
dc.date.accessioned2018-09-28T16:24:46Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:32:08Z
dc.date.available2018-09-28T16:24:46Z
dc.date.available2022-10-26T22:32:08Z
dc.date.created2018-09-28T16:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4858477
dc.description.abstractEl caso en estudio es un niño de género masculino que a la edad de 14 meses luego de aplicarle el test de Evaluación de Desarrollo Psicomotriz (EEDP) se le diagnóstico riesgo en el desarrollo y retraso de 2 meses en el área social y lenguaje, por lo cual se le implementó intervenciones de Enfermería con sesiones de estimulación temprana consideradas en el Plan de Cuidados de Enfermería con aplicación de la Teoría de Enfermería de Virginia Henderson; luego de 8 meses de trabajo a la edad de 22 meses se logra la recuperación en su desarrollo incluyendo las áreas afectadas, lo cual se evidencia en el Test EEDP de Control, demostrando la efectividad de las intervenciones planificadas, ejecutadas y evaluadas por la (el) Profesional de Enfermería.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCrecimiento y desarrollo
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectRiesgo en el desarrollo
dc.subjectIntervención temprana
dc.titleIntervención de enfermería en estimulación temprana en un niño con riesgo en el desarrollo Centro de Salud Javier Llosa García de Hunter Arequipa 2017
dc.typeTesis


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