dc.creatorPatilla Delgado, Crispín Solano
dc.date.accessioned2018-01-22T12:09:00Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:27:25Z
dc.date.available2018-01-22T12:09:00Z
dc.date.available2022-10-26T22:27:25Z
dc.date.created2018-01-22T12:09:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4856878
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación-acción se realizó en la sección focalizada de cuarto grado “A” en la IE. “Inmaculada” distrito de Curahuasi. De nivel secundaria, todo el trabajo está basada en mi práctica docente a partir de la reflexión crítica de los diarios de campo para encontrar las dificultades que influyen en el desarrollo de capacidades, teniendo como objetivo general: Mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias innovadoras para mejorar la ortografía en la producción de textos en las estudiantes de tercer grado sección “A” de la I.E. “Inmaculada” de Curahuasi. un diseño de investigación-acción y el modelo pedagógico planteada por Bernardo Restrepo, que comprende tres fases: la de deconstrucción, la reconstrucción, y la evaluación. La propuesta pedagógica planteada consiste en la aplicación de estrategias visuales para mejorar la ortografía, utilizando diferentes formas, talleres y métodos, que permita a mis estudiantes el desarrollo de sus capacidades en el desarrollo ortográfico de la comprensión de textos, lo cual me ha ayudado a diseñar sesiones de aprendizaje tomando en consideración los procesos pedagógicos que en el primer momento no daba tanta importancia. Y a partir de este trabajo de investigación comencé a planificar las sesiones de aprendizaje que me llevaron a trabajar en un enfoque por competencias para el desarrollo de las capacidades de las estudiantes como protagonista en su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectRecursos educativos
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectCapacidad literaria
dc.subjectMejora de ortografía
dc.titleAplicación de estrategias visuales para mejorar la ortografía en la producción de textos en las estudiantes de tercer grado sección “A” de nivel secundaria Institución Educativa “Inmaculada” de Curahuasi - Abancay, 2013- 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución