Tesis
Nivel de conocimiento y uso del teatro escolar de los profesores de educación inicial del Distrito de Pampamarca, Provincia de Canas - Cusco - 2013
Fecha
2014Autor
Ccolque Espinoza, Hilda
Chayña Puma, Evangelina
Institución
Resumen
Ponemos a vuestra consideración el presente informe de investigación que lleva por título “Nivel de conocimiento acerca del teatro escolar de los profesores de educación inicial del distrito de Pampamarca, Provincia de Canas – Cusco -2013. La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo: “Aspectos teóricos acerca del Teatro infantil y la Expresión oral”, constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el teatro y la expresión oral que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo: “Marco Operativo de la investigación”, contiene, planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la interpretación de los datos. El Tercer Capítulo: “Propuesta de solución”, se menciona la Alternativa de solución a la problemática encontrada. Finalmente se presenta las conclusiones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada.