Tesis
Los juegos verbales con ayuda de tecnología dirigida y su influencia en el perfeccionamiento de la expresión oral, en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 251 Cuna Jardín “San Gerónimo”, Ilo - Moquegua 2016
Fecha
2017Autor
Azorín Silva, Julissa Verónica
Apaza Rodríguez, Luisa Irene
Institución
Resumen
El trabajo de investigación tuvo como punto de partida, sI existe una influencia al aplicarse los juegos verbales con ayuda de tecnología dirigida, en el perfeccionamiento de la expresión oral, en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°251 Cuna Jardín “San Gerónimo”, Ilo – Moquegua. Para ello se propuso determinar la influencia de la aplicación de los juegos verbales con ayuda de tecnología dirigida en el perfeccionamiento de la expresión oral; asimismo, se empleó un enfoque cuantitativo cualitativo, y una investigación cuasi experimental utilizando el Pre Test y Post Test en un solo grupo. Al aplicarse los juegos verbales con ayuda de una pizarra interactiva permitió mejorar notablemente la expresión oral, siendo validada la influencia directa y significativa de los indicadores que pasaron de Nada y Poco a Mucho, siendo notorio que los niños obtuvieran un aprendizaje significativo a partir de la implementación de las sesiones de trabajo.