dc.contributor | Capponi, Abele | |
dc.creator | Portella Nuñez, Rhonda Daneza | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T22:38:28Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T22:38:28Z | |
dc.date.created | 2018-04-10T22:38:28Z | |
dc.date.issued | 2018-04-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2418 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32384 “Cesar Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.
El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, se trabajó con una muestra de 148 alumnos. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento el inventario de Felder y Silverman, que consta de 44 ítems con alternativas dicotómicas.
Al finalizar el trabajo se concluyó que el 36% de los estudiantes que formaron parte de la muestra presentó dos o más estilos de aprendizaje predominantes; es decir, presentan un equilibrio entre los estilos siguientes activo-reflexivo, sensorial- intuitivo, visual-verbal o secuencial-global. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Estilo activo | |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |