dc.contributorCapponi, Abele
dc.creatorPortella Nuñez, Rhonda Daneza
dc.date.accessioned2018-04-10T22:38:28Z
dc.date.available2018-04-10T22:38:28Z
dc.date.created2018-04-10T22:38:28Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2418
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32384 “Cesar Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, se trabajó con una muestra de 148 alumnos. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento el inventario de Felder y Silverman, que consta de 44 ítems con alternativas dicotómicas. Al finalizar el trabajo se concluyó que el 36% de los estudiantes que formaron parte de la muestra presentó dos o más estilos de aprendizaje predominantes; es decir, presentan un equilibrio entre los estilos siguientes activo-reflexivo, sensorial- intuitivo, visual-verbal o secuencial-global.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstilo activo
dc.titleEstilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución