dc.contributorCari Condori, Diván Yuri
dc.creatorCalla Huanca, Karin Sugei
dc.date.accessioned2019-07-11T23:41:29Z
dc.date.available2019-07-11T23:41:29Z
dc.date.created2019-07-11T23:41:29Z
dc.date.issued2019-07-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11916
dc.description.abstractLa investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo general describir la calidad en la atención al cliente de las Mype rubro cafeterías de la ciudad de Juliaca- 2019. Materiales y métodos el tipo de investigación es descriptivo, nivel descriptivo, el diseño es no experimental de tipo transversal, la muestra fue de 40 trabajadores de las 5 cafeterías formales de la ciudad de Juliaca, se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario el cual contiene 30 preguntas. Resultados : El 52.5% de trabajadores mencionan que la gestion de calidad es regular, sin embargo en las dimensiones el 50% de trabajadores afirman que es regular el mejoramiento continuo de la calidad del producto y servicios, también existe un 52.5% de trabajadores que es regular su control de riesgo, un 57.5% de trabajadores mencionan que es regular su productividad y eficacia, sin embargo el 57.5% de trabajadores es regular la atención de necesidades y expectativas entre el cliente y el empresario, un 50% de trabajadores afirman que el cumplimiento de los objetivos es regular, un 40% de los trabajadores menciona que es regular el acortamiento en los costos y la meta de la competitividad. Conclusión: La gestion de la calidad es regular en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectGestion
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectCliente
dc.subjectMype
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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