dc.contributorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.creatorSenepo Rios De Lozano, Mayli Esther
dc.date.accessioned2020-11-12T17:38:11Z
dc.date.available2020-11-12T17:38:11Z
dc.date.created2020-11-12T17:38:11Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18632
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel del lenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo – descriptivo simple, de diseño no experimental; con una población muestral de 30 niños de 4 años y tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento de prueba de Lenguaje Oral Navarra Revisada (PLON-R) y un cuestionario de habilidades comunicativas. Cuyo resultado determina un retraso (40.0%) en lenguaje oral; y en sus dimensiones: Forma (53.3%) y uso (60.0%) necesita mejorar y en contenido (43.3%) está retraso; mientras en hablar es medio (40.0%) y en escuchar es alta (56.7%). Y se concluye, que el nivel del objeto de estudio se encuentra entre retraso (lenguaje oral) y medio (habilidad comunicativa)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectLenguaje oral
dc.subjectHabilidad comunicativa
dc.titleLenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución