dc.contributorGirón Luciano, Sonia Avelina
dc.creatorHuarca Lopez, Reyna
dc.date.accessioned2018-07-13T23:06:32Z
dc.date.available2018-07-13T23:06:32Z
dc.date.created2018-07-13T23:06:32Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4346
dc.description.abstractEl presente trabajo académico nace a consecuencia de los problemas interpersonales que existe en el centro de salud Palmira, constantemente, y esto no solo afecta el desarrollo personal sino lo más importante afecta en la atención del usuario. En el centro de salud palmira las relaciones interpersonas son muchas veces inaduadas, porque cada trabajador tiene algun interes ya sea personal o laboral, dando como resultado las malas relaciones interpersonales, no solo afectando el desarrollo personal sino va mucho mas alla, afectando la calidad de atencion a los usuarios, quienes manifiestan su malestar frente a este problema. Por ello, el trabajo académico, busca la mejora de las relaciones interpersonales entre los trabajadores y por ende incrementar la calidad de la atención del usuario. Por lo cual se establecen como líneas de acción como talleres, sensibilización y capacitación y se proponen planes de acción como: taller, sensibilización y capacitación. Elaboración del cuadro de necesidades de acuerdo a la necesidad para su implementación, elaboración de sustento técnico para el requerimiento de personal de salud, elaboración de documentos de gestión y de registro, elaboración del plan de sensibilización, capacitación y mejora de los procesos de talleres y sensibilizaciones. También incluye la elaboración del plan de sensibilización y capacitación a los trabajadores de salud del centro de salud Palmira para acercarlos a las necesidades de incrementar la calidad de la atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como profesional de salud, espero contribuir con la mejora de la calidad en la atención del usuario que acude al centro de salud Palmira.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectBuenas relaciones Interpersonales
dc.subjectDel personal de salud
dc.titleBuenas relaciones interpersonales del personal de salud. Centro de salud Palmira_Huaraz, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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