dc.contributorSalome Condori, Eugenio
dc.creatorNavarro Vasquez, Sergio Anibal
dc.date.accessioned2019-02-22T23:30:16Z
dc.date.available2019-02-22T23:30:16Z
dc.date.created2019-02-22T23:30:16Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9247
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó planteando el problema general ¿Qué relación existe entre kirigami y motricidad fina en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 574 de la Provincia de Tarma – 2019? Trabajando con un diseño correlacional trabajado con el método general científico, con una población de 48 estudiantes de 3-4-5 años de edad y una muestra 18 estudiantes de 4-5 años. Generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 Teniendo como conclusión de acuerdo al objetivo general que es: Determinar la relación que existe entre kirigami y motricidad fina en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 574 de la Provincia de Tarma– 2019. El coeficiente de correlación hallado r= 0.661 que cuantificó la relación entre la variable Kirigami y Motricidad fina, se determinó que ambas variables se relacionaron de manera positiva fuerte afirmando así que los estudiantes que trabajaron arduamente con el kirigami elevaron fuertemente el aprendizaje de la motricidad fina en un 43.7%. Utilizando la técnica de la observación y el instrumento escala Likert.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectmotricidad fina por medio del kirigami
dc.titleKirigami como estrategia didáctica y motricidad fina en estudiantes de la institución educativa inicial N° 574 de la Provincia de Tarma-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución