dc.contributorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.creatorMoya Machado, Adelina
dc.date.accessioned2021-04-20T17:55:11Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:01:12Z
dc.date.available2021-04-20T17:55:11Z
dc.date.available2022-10-26T02:01:12Z
dc.date.created2021-04-20T17:55:11Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4830796
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y Región – Huánuco 2019, se realizó con el objetivo de Determinar las características de gestión de calidad en la satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú - SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y Región – Huánuco 2019. En dicho estudio se aplicó un diseño no experimental de corte transversal, en la cual fueron participes 4 clientes internos de la MYPE Desarrolla Perú en Distrito de Amarilis, a los cuales se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas con el propósito de dar respuesta a formulación del problema: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú - SCRL? Los resultados fueron el 75% de clientes interno encuestados considera que la gestión de calidad, mejora la satisfacción a los clientes internos del sector servicio, caso MYPE Desarrolla Perú, el 50% tiene en cuenta las opiniones y/o sugerencias de sus clientes internos en toma de decisiones para mejorar, los temas centrales que les afectan e interesan para guiar el rumbo de la institución. Se concluye que los objetivos de la gestión de calidad que identifican los propietarios de MYPE desarrolla Perú está planificado e implementado, sin embargo, se debe mejorar algunos procesos y herramienta de gestión para satisfacer al cliente interno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectGestión de Calidad
dc.subjectMYPE y Satisfacción del Cliente Interno
dc.titleCaracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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