info:eu-repo/semantics/masterThesis
Uso de los recursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de metodología de sistemas blandos de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UNSCH 2018.
Autor
Martinez Cordova, Celia Edith
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el uso de
los recursos tecnológicos mejora el aprendizaje en los estudiantes de
metodología de sistemas blandos de Escuela de Ingeniería de Sistemas de
UNSCH 2018. Según sus logros de aprendizaje demostró que 80 % de los
estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje muy bueno, el 20% se
encuentran en un nivel de logro de aprendizaje bueno, el 0% se encuentra
en un nivel de logro de aprendizaje en regular y deficiente, entonces
podemos concluir que el uso recursos tecnológicos mejora el aprendizaje en
los estudiantes de metodología de sistemas blandos de Escuela de Ingeniería
de Sistemas de UNSCH 2018, quedando demostrado al comparar el Pre -
test y el Pos –test sobre el nivel de aprendizaje.