dc.contributorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.creatorVila Huaman, Zonia Fortunata
dc.date.accessioned2019-02-01T18:03:45Z
dc.date.available2019-02-01T18:03:45Z
dc.date.created2019-02-01T18:03:45Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8888
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo de determinar si la aplicación de estrategias didácticas sirvió para mejorar la lectura de textos en inglés de los estudiantes del cuarto grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa San Ramón de Ayacucho, 2018. La población estuvo conformado de 167 estudiantes y la muestra de 36 estudiantes a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporcionó, iniciando con la construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se determinó en los estudiantes, que el 33.3 % de ellos obtuvieron un nivel de logro en el post test después de la aplicación del programa de lectura basado en el enfoque interactivo; determinando finalmente que existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test en nivel de comprensión de textos de los estudiantes (p< 0,05), como resultado de la aplicación del programa de lectura basado en el enfoque interactivo. Se concluye que la aplicación de estrategias didácticas mejoró la lectura de textos en inglés de los estudiantes del cuarto grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa San Ramón de Ayacucho, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstrategia didacticas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLectura de textos en ingles
dc.titleAplicación de estrategias didácticas para mejorar la lectura de textos en inglés de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa San Ramón Ayacucho 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución