dc.contributorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.creatorSilva Iman, Deysi Marianella
dc.date.accessioned2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.accessioned2022-10-26T01:56:35Z
dc.date.available2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.available2022-10-26T01:56:35Z
dc.date.created2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4828631
dc.description.abstractLa presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galería Rey Escorpión, La Unión 2021”. fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad fue finita con 11 elementos, Atención al cliente fue infinita, el tamaño muestral de 11 gerentes y 88 clientes. La técnica de encuesta, instrumento el cuestionario. Siendo los principales resultados. Los principales resultados de la investigación de Gestión de calidad, el 100% utilizan la organización y el personal en lo referido a elementos y De igual forma el 100% aplican el Enfoque de la Inspección. Respecto a la Atención al cliente el 93% utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y un 93% utilizan la Estrategia la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente. Del mismo modo las principales conclusiones de la inversión se tienen que, de los elementos optimizan la organización y el personal; Desarrollan el enfoque de la Inspección. Respecto a los factores de atención al cliente utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y con relación a estrategia utilizan la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectBoutique
dc.titleCaracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución