dc.contributorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.creatorMoreno Moreno, Clenida Gladis
dc.date.accessioned2019-06-18T17:06:41Z
dc.date.available2019-06-18T17:06:41Z
dc.date.created2019-06-18T17:06:41Z
dc.date.issued2019-05-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11554
dc.description.abstractEl lenguaje oral es fundamental, ya que es una de las capacidades esenciales para el desarrollo de las demás áreas y de la persona, sobre todo hoy en día se evidencia problemas en la forma como comprenden los textos o la expresión del lenguaje hablado o escrito, por este motivo se planteó realizar una investigación denominada “Taller de creación de poemas para favorecer el lenguaje oral en los niños de 5 años del inicial de “Amiguitos de Alameda”, distrito Chacas, región Áncash 2018. Teniendo como objetivo principal determinar si el taller de creación de poemas favorece el lenguaje oral en los niños. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa pre-experimental; se empleó la Prueba de Lenguaje Oral Narrativa-Revisada (PLON-R). Conforme a los resultados arrojados en el pre y post test, se demostró que los niños mejoraron significativamente el lenguaje oral después de la aplicación del taller.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectlenguaje
dc.subjectoral
dc.subjecthabla y expresión
dc.titleTaller de creación de poemas para favorecer el lenguaje oral en los niños de 5 años del inicial de “Amiguitos de Alameda, distrito Chacas, región Áncash 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución