dc.contributorSantisteban Llonto, Carlos Jorge
dc.creatorCornejo Román, Iris Paola
dc.date.accessioned2020-09-23T13:50:03Z
dc.date.available2020-09-23T13:50:03Z
dc.date.created2020-09-23T13:50:03Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17835
dc.description.abstractEste trabajo de pregrado tiene como objetivo describir el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 1678” Rayitos de luz” Nvo Chimbote, año 2017. Se utilizó una metodología descriptiva, con un nivel cuantitativo, no experimental, descriptivo transaccional. Dentro de la población solo se consideró a 25 estudiantes del II ciclo, para recolectar información, se aplicaron técnicas e instrumentos: como la observación y un cuestionario sobre el pensamiento crítico que consta de 25 ítems. Para obtener los datos estos fueron cuantificados, luego vaciados y analizados por un programa estadístico SPSS versión 18.0. Obteniéndose como resultado que el 40% (10) niños manifestaron un nivel bajo en el desarrollo del pensamiento crítico, un 32% (8) niños indican que están en un nivel medio, un 28 % (7) lograron alcanzar un alto nivel. En efecto vemos que los niños de la institución educativa “Rayitos de luz” aún no han desarrollado el pensamiento crítico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectNivel de Desarrollo
dc.subjectPensamiento Crítico
dc.subjectNiños
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico en niños de 5 años de la institución educativa N° 1678 “Rayitos de Luz” Nuevo Chimbote, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución