dc.contributorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.creatorBrivio Ambrogio, Matteo
dc.date.accessioned2020-10-19T14:14:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T23:19:03Z
dc.date.available2020-10-19T14:14:00Z
dc.date.available2022-10-25T23:19:03Z
dc.date.created2020-10-19T14:14:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4826574
dc.description.abstractLa presente investigación denominada uso de TIC y aprendizaje del idioma italiano en los estudiantes en un instituto privado de idiomas de Lima, 2020, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la relación de la TIC en los aprendices de un segundo idioma L2, en el especifico del idioma italiano, en un instituto privado de idiomas de Lima, 2020. La tipología de investigación utilizada en la presente es de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte trasversal, utilizando los instrumentos de las encuestas en línea. La población está constituida por los 807 alumnos del presente centro de idiomas en el mes de junio del 2020 y la muestra se ha calculado con una probabilidad de error del 5% y un nivel de confianza del 93,5%, por lo tanto, la muestra está compuesta da 178 alumnos. La conclusión del presente trabajo de investigación determina que existe una relación directa y significativa, bajo todas las dimensiones analizadas entre el uso de TIC en el aprendizaje del idioma italiano en los estudiantes de un instituto privado de idiomas de Lima, con el fin de poder sustituir, implementar los materiales didácticos suministrados a los aprendices, de una forma que sea más interactivo y que pueda permitir un desarrollo significativamente más alto es sus propias habilidades de producción escrita y oral en el segundo idioma estudiado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectIdiomas
dc.titleUso de TIC y aprendizaje del idioma italiano en los estudiantes en un instituto privado de idiomas de Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución