dc.contributor | Merino Flores, Irene | |
dc.creator | Mantuano Loy, Glenda Guisella | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T22:15:40Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T22:15:40Z | |
dc.date.created | 2022-08-22T22:15:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92802 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre planeamiento
estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en
docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022. En su metodología utilizó un diseño
no experimental, de nivel correlaciona, de corte transversal y de tipo básica. La
muestra estuvo constituida por cincuenta docentes de la Unidad Educativa Daule,
se utilizó el cuestionario de planeamiento estratégico de integración tecnológica y
el cuestionario de competencias digitales. Los resultados demostraron que si existe
relación significativa entre las dimensiones: misión (Rho=0,780 y p=0.000< 0.01);
valores (Rho=0,730 y p=0.000< 0.01); propuesta educativa (Rho=0,773 y p=0.000<
0.01) y sustentabilidad (Rho=0,789 y p=0.000< 0.01) con las competencias digitales
de los docentes. Se concluye que el planeamiento estratégico de integración
tecnológica, y el desarrollo de competencias digitales en docentes si se relacionan
significativamente (Rho=0,730 y p=0.001< 0.01). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Planeamiento estratégico | |
dc.subject | Integración tecnológico | |
dc.subject | Calidad educativa | |
dc.title | Planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |