dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.creatorMantuano Loy, Glenda Guisella
dc.date.accessioned2022-08-22T22:15:40Z
dc.date.available2022-08-22T22:15:40Z
dc.date.created2022-08-22T22:15:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92802
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre planeamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022. En su metodología utilizó un diseño no experimental, de nivel correlaciona, de corte transversal y de tipo básica. La muestra estuvo constituida por cincuenta docentes de la Unidad Educativa Daule, se utilizó el cuestionario de planeamiento estratégico de integración tecnológica y el cuestionario de competencias digitales. Los resultados demostraron que si existe relación significativa entre las dimensiones: misión (Rho=0,780 y p=0.000< 0.01); valores (Rho=0,730 y p=0.000< 0.01); propuesta educativa (Rho=0,773 y p=0.000< 0.01) y sustentabilidad (Rho=0,789 y p=0.000< 0.01) con las competencias digitales de los docentes. Se concluye que el planeamiento estratégico de integración tecnológica, y el desarrollo de competencias digitales en docentes si se relacionan significativamente (Rho=0,730 y p=0.001< 0.01).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectIntegración tecnológico
dc.subjectCalidad educativa
dc.titlePlaneamiento estratégico de integración tecnológica y desarrollo de competencias digitales en docentes de la Unidad Educativa Daule, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución