Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorPalacios Serna, Lina Iris
dc.creatorTrujillo Quiroz, Vanessa Yovanna
dc.date.accessioned2021-10-27T21:17:01Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:40:42Z
dc.date.available2021-10-27T21:17:01Z
dc.date.available2022-10-25T22:40:42Z
dc.date.created2021-10-27T21:17:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822683
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio es señalar la eficacia de los Programas de intervención en conductas parentales para padres con hijos con problemas de conducta. El tipo de estudio es descriptivo y su diseño de estudio es revisión sistemática. Las investigaciones tomas en cuenta en este estudio fueron buscados en base de datos como Scielo, Redalyc, Dialnet y Researchgate. Posterior a ello, se encontró 1012 artículos, que luego de filtrar mediante los criterios de inclusión y exclusión, se escogieron 6 de ellos. Los resultados obtenidos evidencian que el 50% de los programas utilizan estrategias para fomentar conductas parentales saludables, y para finalizar, un 33% utiliza estrategias para promover la autorregulación de la conducta. En conclusión: Los programas de intervención en conductas parentales presentan eficacia en los problemas de conducta de sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConducta
dc.subjectGenética de la conducta
dc.subjectRevisión sistemática
dc.titleProgramas de intervención en conductas parentales para padres con hijos con problemas de conducta: Una revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución