dc.contributorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.creatorCarbajal García, Marilyn Cinthia
dc.creatorJesús Paitan, Jacinta Milagros
dc.date.accessioned2021-06-03T16:23:33Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:36:09Z
dc.date.available2021-06-03T16:23:33Z
dc.date.available2022-10-25T22:36:09Z
dc.date.created2021-06-03T16:23:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4822210
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar si existe relación entre Estilos de Aprendizaje y Habilidades Sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Chulucanas- Piura, 2020. Su metodología de estudio es de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo ya que usamos instrumentos que nos dan números como resultados, realizado a 120 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios orientados a identificar los estilos de aprendizaje predominante (cuestionario sobre Estilos de Aprendizaje – CHAEA) y otro cuestionario dirigido a conocer las habilidades sociales (escala de evaluación de Habilidades Sociales de Goldstein). Obteniendo como resultado que existe relación entre estilos de aprendizaje y habilidades sociales y sus dimensiones, excepto que no existe relación entre estilos de aprendizaje y la dimensión de habilidades de planificación. Concluyendo que existe relación entre estilos de aprendizaje y las habilidades sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMétodo de estudio
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstilos de aprendizaje y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chulucanas, Piura, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución