dc.contributorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.creatorBriceño Fernandini, Janet Deborah
dc.date.accessioned2022-03-30T16:44:37Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:33:27Z
dc.date.available2022-03-30T16:44:37Z
dc.date.available2022-10-25T22:33:27Z
dc.date.created2022-03-30T16:44:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4821932
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación entre percepción de calidad de atención de enfermería y satisfacción familiar, emergencia pediátrica, Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, Lima, 2021. Se aplicó el enfoque fue cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y su diseño fue no experimental- transversal. La muestra estuvo constituida por 80 usuarios que se atendieron en el área de emergencia, el cual fue seleccionada mediante la muestra no probabilísticos por conveniencial. Se utilizó como instrumentos el cuestionario de calidad de atención y de satisfacción familiar. Los resultados evidencian que existe correlación positiva baja según Rho Spearman de 0,254, entre la variable calidad de atención y satisfacción familiar, la significancia p= 0,023 valor (p<0,05), por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Por lo tanto se concluye que mientras mayor sea la mejora de la calidad de la atención, mayor es la mejora de la satisfacción familiar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción familiar
dc.subjectUsuarios
dc.titlePercepción de calidad de atención de enfermería y satisfacción familiar, emergencia pediátrica Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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