dc.contributorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.creatorCalvera Cubas, Tomas Joaquin
dc.date.accessioned2022-02-23T17:44:33Z
dc.date.available2022-02-23T17:44:33Z
dc.date.created2022-02-23T17:44:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81141
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa MHF S.A.C. del distrito de Los Olivos - 2021; tomando en cuenta la frecuencia del uso de los canales digitales como la página web y redes sociales, las mismas que está teniendo importancia a niveles inimaginables en la sociedad actual, ya que permiten que la comunicación sea rápida y sobre todo en tiempo real, esta comunicación se da tanto entre las personas como entre empresas. El estudio se basó en dos teorías para las variables correspondientemente: Selman (2017) a través de su escrito sobre marketing digital, nos indica que, la conformación del marketing que todos conocemos como tradicional se basa en las 4P’s: producto, precio, plaza, y promoción. Además, nos dice que el marketing digital al igual que el tradicional tiene sus dimensiones y estas se catalogan en 4F’s: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización Armstrong y Kotler (2013) en su postulado sobre Fundamentos de Marketing la manera en que los consumidores ven los productos en base a sus atributos más resaltantes; el lugar que el producto ocupa en la mente del consumidor, en relación a la competencia. La investigación se llevó a cabo bajo el paradigma de lo cuantitativo, fue de diseño no experimental de nivel relacional y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 196 clientes a quienes se les aplico el instrumento llamado cuestionario compuesto por 32 items y validada por juicios de experto con un nivel de confiabilidad según alga de Cronbach igual a 0.058% El estudio muestra que en la empresa MHF el Marketing Digital está en un nivel bajo ya que sus canales digitales no son los adecuados, no se le ha dado la importancia necesaria y por otro lado su posicionamiento si está en un nivel alto ya que su mayor fuerza es el expertis de la empresa en su rubro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing
dc.subjectConstrucción
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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