dc.contributorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.creatorReyes Saldaña, Maritza del Pilar
dc.date.accessioned2021-12-14T23:17:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:26:45Z
dc.date.available2021-12-14T23:17:05Z
dc.date.available2022-10-25T22:26:45Z
dc.date.created2021-12-14T23:17:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4821243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la gestión de cobranza en el Cetpro Montalvo de la empresa Montalvo Institute Corp SAC sede Trujillo año 2020. La población y muestra estuvo conformada por 120 alumnos en calidad de morosos. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento; un cuestionario dirigida a los estudiantes y al personal administrativo con el fin de determinar cuáles son los principales problemas en la gestión de cobranza en la institución. Se llegó a la conclusión que la actual gestión de cobranza es deficiente ya que se evidencia la falta del personal especializado en cobranza. Se propuso describir el procedimiento de la cobranza mediante un flujograma el cual permite llevar un control adecuado del proceso de cobro. Así como también contratar un gestor de cobranza interno el cual hará el seguimiento a los estudiantes y así poder reducir el número de clientes morosos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCobranzas
dc.subjectFinanzas
dc.subjectCobro
dc.titleGestión de cobranza en el Cetpro de la empresa Montalvo Institute Corp SAC - sede Trujillo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución