dc.contributor | Paredes Del Águila, Jardiel | |
dc.creator | Rodriguez Soto, Christian Abel | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T21:23:57Z | |
dc.date.available | 2022-06-13T21:23:57Z | |
dc.date.created | 2022-06-13T21:23:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el
sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por
ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y
las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó
una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando
como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera,
mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando
como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas.
Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y
las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando
la hipótesis alterna del estudio. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Ventas | |
dc.subject | Comercio electrónico | |
dc.title | El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |