dc.contributorParedes Del Águila, Jardiel
dc.creatorRodriguez Soto, Christian Abel
dc.date.accessioned2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.available2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.created2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90020
dc.description.abstractLa presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleEl marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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