dc.contributorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.creatorVallejos Ruiz, Ariana Fiorella
dc.date.accessioned2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:16:10Z
dc.date.available2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.available2022-10-25T22:16:10Z
dc.date.created2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54336
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4820167
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) define al cambio organizacional como la capacidad de adaptación en las empresas, a su vez las diversas variaciones que presentan mediante el paso del tiempo; nuevos avances tanto tecnológicos como tendencias que se puedan ir dando de tal manera que en este caso los trabajadores logren adaptarse sin dificultad alguna con ayuda de algunos factores que se van implementando, para Pintado y Sánchez (2014) define la imagen corporativa como una evocación o representación mental que conforma cada individuo; es un punto importante ya que transmite un mensaje al cliente brindando así una imagen ideal hacia nuestros clientes (locatarios), si bien es cierto controlar nuestra población como el receptor va a recibir e interpretara o percibir lo que la empresa transmite hacia ellos. La importancia de esta investigación nos ayudara a conocer cuan efectivo es el cambio dentro de una empresa sin afectar a los colaboradores. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional., el cual se desarrolló una población de 103 colaboradores de la empresa, de los cuales desarrollaron una encuesta en base a la problemática. La recolección de datos fue por medio de un cuestionario con 20 preguntas que contienen las variables de Cambio organizacional e imagen corporativa. Después de haber aplicado el estudio correspondiente de los datos obtenidos se tuvo la conclusión de una correlación alta de 0.844 entre el Cambio organizacional e imagen corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectEfectividad organizacional
dc.titleCambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución