dc.contributorBernardo Santiago, Grisi
dc.creatorLaureano Malpartida, Teodomiro Santiago
dc.date.accessioned2021-09-07T02:34:55Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:11:38Z
dc.date.available2021-09-07T02:34:55Z
dc.date.available2022-10-25T22:11:38Z
dc.date.created2021-09-07T02:34:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4819702
dc.description.abstractLa presente investigación, buscó establecer la influencia de la administración educativa en los compromisos de la gestión escolar, Institución Educativa, Simón Bolívar, Oyón-Lima, 2021. La metodología que se aplicó fue del enfoque cuantitativo, tipo aplicada, no experimental con un diseño transaccional o transversal. Asimismo, se tomó la muestra a 45 docentes del VII ciclo de la institución educativa Simón Bolívar, a quienes se les aplicó el cuestionario. En los resultados de la prueba piloto se obtuvo en administración educativa el alfa de Cronbach 0,939, mientras que para los compromisos de la gestión escolar 0,937 con una alta confiabilidad del instrumento. Por ello, la presente investigación determinó que la administración educativa influyó significativamente en los compromisos de la gestión escolar en el VII ciclo de la Institución Educativa “Simón Bolívar”. Oyón. 2021 (Sig.=0,016; Nagelkerke=0,210), ya que los resultados evidencian que se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleAdministración educativa en los compromisos de la gestión escolar, Institución Educativa, Simón Bolívar, Oyón - Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución