dc.contributorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributorSantisteban Llontop, Pedro Pablo
dc.contributorWenzel Miranda, Eliseo Segundo
dc.creatorPachas Sulca, Karen Miluska
dc.date.accessioned2021-03-17T00:17:44Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:11:33Z
dc.date.available2021-03-17T00:17:44Z
dc.date.available2022-10-25T22:11:33Z
dc.date.created2021-03-17T00:17:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4819693
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calificación de las faltas administrativas en el procedimiento administrativo sancionador de docentes de la Ugel N° 04”, realizada durante el año 2017, en el enfoque cualitativo de la teoría fundamentada, el tipo de investigación descriptiva, se usó el instrumento de la guía de entrevistas y el análisis documental; y se llegó a la conclusión de que el procedimiento de una adecuada calificación de faltas realizado por la Comisión Administrativa de Procesos Disciplinarios de la Ugel N° 04, sí tiene incidencia en el procedimiento administrativo sancionador de docentes, y si en consecuencia si por una mala calificación se vulneran los derechos de los servidores públicos en el régimen disciplinario docente, puesto que las sanciones que emite la entidad pública se ejecutan de manera inmediata a la notificación de la resolución de sanción, pudiendo sancionar a los docentes con la destitución del cargo o el cese temporal en el ejercicio de sus funciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProfesores - Disciplina
dc.subjectSanciones administrativas - Aspectos legales - Perú
dc.subjectProcedimiento administrativo (Sector educación) - Perú
dc.subjectEducación - Derecho y Legislación - Perú
dc.titleLa calificación de faltas administrativas en el procedimiento administrativo sancionador de docentes en la UGEL N° 04, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución