dc.contributorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.creatorEulogio Rosales, Mirco Kenneth
dc.creatorNúñez Cueva, Eidi Liset
dc.date.accessioned2022-09-29T17:54:50Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:07:43Z
dc.date.available2022-09-29T17:54:50Z
dc.date.available2022-10-25T22:07:43Z
dc.date.created2022-09-29T17:54:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4819310
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada Imagen Corporativa y Capacidad de Respuesta del Servicio del Laboratorio Clínico PC-ABO S.A.C., 2022 se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables imagen corporativa y capacidad de respuesta. El método empleado fue de tipo básica, nivel correlacional con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, para lo cual se determinó una muestra conformada por 301 clientes del laboratorio clínico. Por lo que, la técnica empleada para la recaudación de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario compuesto por 21 preguntas provenientes de la observación de las variables estudiadas las cuales fueron validadas mediante el juicio de expertos y fiabilidad del Alfa de Cronbach, revelando un promedio entre ambas variables de 0.849 cuyo resultado evidencia una fiabilidad buena para aprobar el instrumento. Del mismo modo, para mayor consistencia de la investigación se recurrió a las siguientes teorías: La imagen corporativa según Bernstein, la percepción corporativa según la teoría Gestalt, modelo estratégico para programas de imagen, esquema de cuatro aspectos para gestionar la imagen corporativa, teoría del modelo Servqual, teoría de la calidad del servicio, teoría del triángulo del servicio y el modelo de las deficiencias o de los GAPS. Los resultados del coeficiente de correlación Rho de Spearman fueron de 0.759 con un nivel de significancia de 0.000 el cual es menor a 0.05, por lo que se concluye que existe una correlación positiva entre las variables imagen corporativa y capacidad de respuesta
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectServicios
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectLaboratorio
dc.titleImagen corporativa y capacidad de respuesta del servicio del laboratorio clínico PC-ABO S.A.C., Puente Piedra, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución