dc.contributorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.creatorGarcía Vargas, Henry Miller
dc.date.accessioned2021-09-02T04:24:37Z
dc.date.accessioned2022-10-25T22:04:23Z
dc.date.available2021-09-02T04:24:37Z
dc.date.available2022-10-25T22:04:23Z
dc.date.created2021-09-02T04:24:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4818977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado con los alumnos del curso de administración web del Instituto Superior Pedagógico Privado Señor de Chocán de Querecotillo. En vista de la continuidad con un sistema de enseñanza tradicional y la poca adaptabilidad a las nuevas tendencias se planteó como objetivo general determinar la incidencia de Flipped Classroom en el aprendizaje para el dominio en los estudiantes del curso administración web del Instituto Superior Tecnológico Privado Señor de Chocán de Querecotillo. Se abordó un estudio de tipo aplicado, con diseño no experimental y nivel correlacional causal, en el cual se determinó la incidencia del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje de dominio del curso administración web, tomando como unidad de análisis al total de estudiantes de las secciones A, B y C del curso administración web a través de una encuesta. Los resultados de la aplicación de dicha encuesta mostraron que Flipped Classroom incide en el aprendizaje para el dominio del curso administración web.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectPlanificación
dc.titleFlipped Classroom y su incidencia en el aprendizaje para el dominio del curso administración web en el Instituto Superior Tecnológico Privado Señor de Chocán de Querecotillo, Piura 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución